El Milan de Ibrahimovic deberá rompar el férreo sistema defensivo del Torino

Esta noche, a partir de las 20.45h (#Vamos), Milan y Torino se van a enfrentar en San Siro, en partido perteneciente a la 10.ª jornada de la Serie A italiana.

El Milan no quiere perder comba en su lucha con el Nápoles por el Scudetto

El Milan está firmando una gran primera parte de temporada en el Calcio. Es colíder, empatado a puntos (25) con el Nápoles. Lleva un balance de 8V 1E 0D, con 22 goles a favor y 9 en contra. En San Siro, ha ganado los 4 partidos que ha disputado, marcando 11 goles y recibiendo solo 3. El pasado fin de semana demostró su pólvora, ganando por 2-4 en Bolonia. Theo Hernández y Brahim Díaz fueron baja por estar con COVID-19, por lo que su presencia ante el Torino es duda. Aun así, los rossoneri podrán disfrutar con Zlatan Ibrahimovic, que será su principal referencia ofensiva. También tendrá minutos Samu Castillejo, otro español que tiene mucho que decir en la Liga italiana.

El Torino es un equipo muy rocoso, al que le hacen muy pocos goles a domicilio

El Torino no es un equipo sencillo de batir. Fuera de casa, es un conjunto muy sólido. Su balance a domicilio es de 1V 1E 2D, con 3 goles marcados y 4 encajados. Se encuentra en la 12.ª posición de la tabla, con 11 puntos, a igual distancia del descenso que de las posiciones europeas. Su jugador más destacado es el delantero dentro Andrea Belotti, capitán de la escuadra y principal referencia ofensiva del equipo durante el último lustro. Junto a él, destacan el lateral suizo Ricardo Rodríguez, el delantero paraguayo Tony Sanabria (ex del Betis) y el extremo croata Josip Brekalo.

Nuestras cuotas favoritas

En Sportium, puedes encontrar múltiples cuotas de este interesante partido. La victoria del Milan se paga a cuota 1,55. Afinando un poco más, el triunfo del Milan en un partido con menos de 3,5 goles está a 2,30 (nos parece muy buena cuota).

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad