La huida de la zona de descenso, objetivo del Alavés y el Elche

Fútbol

Esta tarde, partir de las 19.00h (Movistar LaLiga), en Mendizorroza, Alavés y Elche van a disputar el primer partido de la 11.ª jornada de LaLiga Santander.

El Alavés quiere seguir la buena línea abierta en Cádiz

El Alavés llega al partido con muchas ganas y cargado de moral tras su convincente victoria del pasado fin de semana en Cádiz (0-2). Los de Calleja, poco a poco, van remontando el vuelo y se acercan a la zona de la permanencia, de la que solo les separa un punto. En casa, llevan un balance de 1 victoria y 4 derrotas, con 2 goles a favor y 8 en contra. No obstante, son capaces de oponer resistencia a cualquiera. De hecho, sú único triunfo como local llegó ante el Atlético de Madrid. El partido ante el Elche es muy importante para los vitorianos y no solo por los 3 puntos, sino para confirmar el cambio de actitud y de tendencia del equipo.

El Elche desea acercarse a la zona media de la tabla

El Elche, por su parte, es un equipo más completo que el de la temporada pasada. El conjunto franjiverde se reforzó mucho en el mercado de verano y ha tenido un buen inicio de campaña. No obstante, en los últimos partidos ha perdido un poco de fuelle. Los ilicitanos están en el puesto 14.º, con 10 puntos. En casa aún no han perdido, pero fuera pierden bastante fuerza. A domicilio, llevan un balance de 1 victoria y 4 derrotas, con 3 goles a favor y 8 en contra. Fran Escribá sabe cómo sacar partido a su plantilla y hará todo lo posible para conseguir los 3 puntos y acercarse a la zona media de la tabla.

Nuestras cuotas favoritas

El pronóstico del partido está muy abierto. El Alavés saldrá a por todas y en casa es capaz de derrotar a cualquier equipo. El Elche es un equipo muy rocoso y con buenos elementos en la parcela ofensiva. En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas para este encuentro. La victoria del Alavés se paga a cuota 2,38; el empate, a 3,10; y el triunfo del Elche, a 3,50. El pick Menos de 2,5 goles totales está a cuota 1,50.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad