El nuevo desafío de Arturo Vidal

Tras cuatro años en la Juventus de Turín, el chileno Arturo Vidal regresa a la Bundesliga, donde inició su periplo en el fútbol europeo con el Bayer Leverkusen y, además, se dio a conocer como uno de los volantes más prometedores en la élite del Viejo Continente.

Ahora, su llegada al Bayern de Múnich -anunciada por Karl-Heinz Rummenigge días atrás- va acompañada de un reto particular: ampliar en Alemania su ya notable palmarés, al que añadió recientemente la conquista de la Copa América.

A priori, que logre algún título en tierras teutonas parece asequible. O así se deduce de las cuotas impuestas por casas de apuestas deportivas como Titanbet, que fijan en un valor 1.10 que el conjunto de ‘Pep’ Guardiola repita por cuarta campaña consecutiva su victoria final en el torneo doméstico. Que su principal obstáculo -el Borussia Dortmund– logre hacerse con la primera plaza se paga 15 a 1.

Un buen campo de pruebas para ver en qué momento llegará el Bayern al inicio de curso será la final de Supercopa ante el Wolfsburgo. La victoria de los bávaros se sitúa en una cuota 1.90, mientras que un triunfo del vigente subcampeón se pagaría 3.75 a 1.

Regístrate y apuesta en Titanbet desde aquí

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad