¿Un galardón más para Lionel Messi?

Sucedió a Cristiano Ronaldo en la lista de ganadores en la temporada 08-09 y, dos temporadas más tarde, logró una vez más el trofeo de ‘Mejor jugador del año de la UEFA‘, rebautizado precisamente en 2011 y que, desde entonces, no ha vuelto a ver a Lionel Messi en el primer escalón del podio.

Ahora todo apunta a que sí sucederá. En parte, si se atiende al hecho de que los últimos ganadores del premio -auspiciado por la propia UEFA y cuyo jurado está compuesto por hasta 54 periodistas deportivos del continente- resultaron ser las figuras de los conjuntos que llevaron la Champions League a sus vitrinas durante el curso regular.

En ese sentido, la conquista del galardón no garantiza en demasía partir con ventaja en lo que se refiere a la pelea posterior por el Balón de Oro. De hecho, tanto Andrés Iniesta como Franck Ribéry -vencedores en 2012 y 2013- sólo pudieron lograr la tercera plaza tras ganarse el estatus de futbolista europeo del año.

No obstante, casas de apuestas deportivas como Titanbet colocan a Lionel Messi llevándose a casa también el Balón de Oro del año 2015. Así se deduce de la cuota 1.10 que visualiza al rosarino como principal favorito a llevarse la distinción otorgada por Michel Platini.

Regístrate y apuesta en Titanbet desde aquí

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad