La redención de Teo Gutiérrez

Más de cinco años después, Teófilo Gutiérrez vuelve a cruzar el charco. En esta ocasión lo ha hecho con destino a Lisboa, donde el Sporting acogerá al ariete colombiano durante los tres próximos años y otorgará al de Barranquilla la oportunidad de desquitarse de su efímero paso por el fútbol europeo con el Trabzonspor turco en 2010.

La aventura del internacional colombiano en tierras otomanas llegó a su fin tras un extraño tira y afloja con el club vinculado a un episodio de estrés del jugador, que dijo adiós al Viejo Continente y regresó a Sudamérica para embarcarse en un periplo que le llevó hasta a cinco conjuntos distintos en apenas un lustro.

Ahora, el exfutbolista de River Plate buscará dar equilibrio a su trayectoria deportiva de la mano de Jorge Jesús y compartiendo frente de ataque con su compatriota Fredy Montero, junto a los que tratará de situar al equipo lisboeta en la pelea por una Liga que no se saborea en el José Alvalade desde el año 2002.

En ese sentido, la casa de apuestas deportivas Titanbet sitúa en una cuota 7.00 que el Sporting logre derrocar al duopolio conformado por Benfica y Porto a la hora de pelear por la competición doméstica. No obstante, los hombres de Julen Lopetegui parten como principales candidatos al triunfo final, que se pagaría 2.10 a 1.

Regístrate y apuesta en Titanbet desde aquí

*Cuotas sujetas a variaciones de mercado

¿Será clave Teo Gutiérrez en las aspiraciones del conjunto luso de pugnar por el título?

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad