El Real Madrid se enfrenta a un Elche que lo tuvo contra las cuerdas en la Copa

Fútbol

Real Madrid y Elche se enfrentan en el Santiago Bernabéu, el domingo, a partir de las 16.15h (Movistar LaLiga), en partido correspondiente a la 22.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid, con el Sevilla acechando, no puede ceder puntos en el Bernabéu

El Real Madrid es el actual líder de la clasificación de la Liga, con 49 puntos, 4 más que el Sevilla. Los blancos llegan al encuentro tras ganar con suficiencia la Supercopa “arábiga” ante el Athletic y después de levantar a la heroica una complicada eliminatoria de Copa en Elche, remontando un resultado adverso en la prórroga cuando estaba con un jugador menos. Los blancos llevan un balance en casa de 7V 3E 0D (22:6). Salvo el extraño empate sin goles ante el Cádiz, los merengues han ganado todos sus partidos en casa desde principios de diciembre. Además, apenas están encajando goles. De nuevo son favoritos para imponerse al Elche, aunque ya conocen de primera mano que los franjiverdes no son una perita en dulce…

El Elche quiere vengarse de la derrota copera

El Elche ocupa la 15.ª posición en la clasificación, con 22 puntos, a 5 de la zona de descenso. Desde la llegada de Francisco, han mejorado considerablemente. El nuevo técnico está sacando provecho de la plantilla ilicitana y esta parece más cerca de hacer realidad su objetivo: la permanencia. Fuera de casa, los franjiverdes llevan un balance de 2V 3E 7D (11:18). A priori, parten como víctimas, pero ya demostraron en la Copa que pueden ser un rival muy complicado para los blancos. Además, llegan al encuentro con ganas de vendetta, ya que el jueves tuvieron al Madrid contra las cuerdas y la pegada de los blancos les hizo perder un partido que tenían en una situación muy favorable.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en el Real Madrid-Elche, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,44: más de 2,5 goles en el Real Madrid-Elche.
  • 1,57: victoria del Real Madrid y más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad