El Sevilla utilizará su arsenal ofensivo para derrotar al Salzburgo

Fútbol

Esta tarde, a partir de las 18.45h (Movistar Liga de Campeones 1), el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, se vestirá de gala, hasta el aforo permitido, para el inicio de la temporada en la UEFA Champions League 2021-2022. El Sevilla recibe la vista del Salzburgo, en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos.

Ambos conjuntos están en el Grupo G, junto al Lille y al Wolfsburgo.

Ocampos y Koundé, preparados para defender los colores blanquirrojos del Sevilla

El Sevilla vuelve a la acción tras varias semanas de parón, tras la ventana de selecciones y el aplazamiento del partido ante el Barcelona de la última jornada de Liga. Lopetegui podrá contar, por fin, con Lucas Ocampos y Óliver Torres, ya recuperados de sus lesiones, y con Jules Koundé, que seguiré en el club de Nervión, al menos, hasta el mercado de invierno. El Sevilla habrá de partir de la seguridad defensiva y tendrá que aprovechar su gran arsenal ofensivo para conseguir derrotar al conjunto austriaco.

El Salzburgo, escaparate de grandes promesas

El Salzburgo llega al encuentro en una buena situación, tras ganar los primeros 7 partidos (19 goles a favor y 4 en contra) en la liga austriaca, de la que es líder destacado. En sus filas milita un ex sevillista, el central Maximiliam Wöber. El técnico de los toros rojos va a tener bajas destacadas de cara al encuentro, ya que están lesionados Sekou Koita, Albert Vallci y Zlatko Junuzovic. En cambio, sí estarán disponibles otros jugadores a seguir como el delantero nigeriano-alemán Karim Adeyemi (de solo 19 años), el pivote de Malí Mohamed Camara o el lateral danés Ramus Kristensen. El Salzburg es un equipo muy joven, que suele funcionar como escaparate para las grandes promesas del fútbol mundial. De allí salió Haaland.

Nuestra cuota favorita

El Sevilla es claro favorito para conseguir la victoria y marcando varios goles. En Betfred, el triunfo del Sevilla se paga a cuota 1,67. La victoria del Sevilla, marcando el primer gol, está a cuota 1,80.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad