Arranca la Champions con un menú de gourmet y el Villarreal, el Sevilla y el Barça en acción

Se ha hecho esperar, pero ya llega la nueva UEFA Champions League 2021-2022.

Esta tarde-noche se van a disputar 8 partidos de la primera jornada de la fase de grupos. Tendremos en acción a 3 equipos españoles: el Barça, el Sevilla y el Villarreal.

Estos son los encuentros del martes.

A las 18.45h

En el turno de tarde, hará dos choques, el Sevilla-Salzburgo y el Young Boys-Manchester United.

Los nervionenses y los diablos rojos son claros favoritos en ambos duelos. Ambos deben ganar con cierta holgura.

A las 21.00h

En el turno de noche se disputarán los otros 6 partidos: Chelsea-Zenit, Dynamo Kiev-Benfica, Lille-Wolfsburgo, Malmö-Juventus, Villarreal-Atalanta y Barcelona-Bayern Múnich.

Los choques son mucho más igualados que los de la tarde. De hecho, solo apostaríamos por una victoria amplia del Chelsea ante el Zenit.

Equipos como el Juventus, el Lille o el Villarreal no han tenido un buen inicio de campaña, y ello les resta favoritismo ante sus respectivos rivales.

Nos espera una gran tarde de fútbol europeo. Ojalá los equipos españoles empiecen con buen pie en la máxima competición europea de clubes.

Nuestra cuota favorita

En Bet365 puedes encontrar múltiples cuotas de todos estos partidos. A nosotros nos gusta esta combinada, con cuota 5,61: Chelsea gana en el descanso y al final + el Wolfsburgo empata o gana al Lille + ambos marcan en el Villarreal-Atalanta + ambos marcan en el Barcelona-Bayern Múnich.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad