El Villarreal intentará aprovechar la falta de consistencia del Atalanta

Esta noche, a las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), el Villarreal y el Atalanta se van a enfrentar en el Estadio de la Cerámica, en lo que será el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.

Ambos equipos forman parte del Grupo F, donde también están el Manchester United y el Young Boys.

El Villarreal vuelve a la Champions 10 años después

10 años después de su última participación, el Villarreal vuelve a la Champions League, tras ganar la última Europa League. Los de Emery empiezan la fase de grupos ante el equipo ante el que probablemente tendrán que jugarse la clasificación. De momento, la campaña del Submarino Amarillo no está siendo muy favorable. En pretemporada, los resultados fueron malos y el equipo ha empatado sus 3 primeros partidos de Liga. Pese a ello, los groguets siempre dan la cara en los partidos importantes y son muy complicados de batir. Además, Pau Torres volverá al centro de la defensa, tras su descanso post-olímpico. Y quizá puedan tener minutos Dani Parejo y Gerard Moreno, que ya han superado sus problemas musculares.

El Atalanta, un arma de doble filo

El Atalanta, por su parte, es un equipo muy ofensivo y algo anárquico, que suele dejar muchos espacios en defensa cuando se lanzan al ataque. En sus filas destacan jugadores de gran calidad y fuerza física, como Duván Zapata, Matteo Pessina, Ruslan Malinovskyi, Robin Gosens, Remo Freuler o Joakim Maehle. El técnico Gasperini no podrá contar con el punta Luis Muriel, por estar lesionado. Los de Bérgamo cayeron por 1-2 en su último partido de la Serie A ante la Fiorentina, pagando muy caros los errores defensivos. Les falta regularidad; son capaces de lo mejor y de lo peor. Ojalá el Villarreal pueda aprovecharse de su inconsistencia.

Nuestra cuota favorita

Las casas de apuestas consideran que será un partido muy igualado si tenemos en cuenta las cuotas. En Sportium, la victoria del Villarreal se paga 2,50 a 1; el empate, a cuota 3,40; y el triunfo del Atalanta, a cuota 2,80. Más baja es la cuota para apostar a que ambos marcan: 1,53. Y el Más de 2,5 goles se paga a cuota 1,65.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad