El West Ham quiere pasarle por encima al colista Norwich

Esta noche, a partir de las 20.45h (DAZN), en el London Stadium se van a enfrentar el West Ham United y el Norwich, en partido perteneciente a la 18.ª jornada de la Premier League, aplazado en su momento.

El West Ham tiene la oportunidad de reivindicarse en casa

El West Ham está firmando una gran campaña. Ocupa la 5.ª posición de la clasificación, con 34 puntos, a 1 de la 4.ª plaza que tiene el Arsenal y da derecho a jugar la próxima Champions League. No obstante, en casa, los Hammers están sufriendo más que a domicilio. En su estadio han conseguido solo 14 puntos de 27 posibles, con un balance de 4V 2E 3D (18:15). En su último partido como local cayeron de forma inesperada, por 2-3, ante el Southampton. El técnico David Moyes no podrá contar para el partido con Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Saïd Benrahma, y Vladimir Coufal y Aaron Cresswell son duda. El West Ham tiene un equipo muy sólido, con un centro del campo hecho a prueba de bombas (con Declan Rice y Tomas Soucek) y con una línea ofensiva de muchos kilates (con el español Pablo Fornals, el británico Jarrod Bowen y el argentino Manuel Lanzini en la media punta, y el jamaicano Michail Antonio como ariete). A priori, el West Ham es favorito para ganar el encuentro, dándose un festín de goles.

El Norwich lleva una racha nefasta en la Premier

El Norwich ascendió la pasada temporada de la Championship y es el actual colista de la Premier, con 10 puntos, a 3 de salir de la zona de descenso. Fuera de casa lleva un balance de 1V 2E 6D (3:23). Ha perdido sus dos últimos partidos a domicilio por 3-0, ante el Crystal Palace y el Tottenham. El manager Dean Smith tiene muchas bajas (Zimmermann, Normann, Omobamidele y Rupp) y Cantwell y Gilmour son duda. Las opciones ofensivas del equipo pasan por la lucha del finlandés Teemu Pukki, pero está muy solo arriba. Tim Krul tendrá que estar muy inspirado en la portería para frenar los continuos martillazos del West Ham. El Norwich llega al partido tras ganar por 0-1 al Charlton Athletic en la FA Cup. Antes de dicho encuentro, llevaba una racha de 5 derrotas consecutivas, con un nefasto balance de 0 goles anotados y 14 recibidos. Mucho tendrán que cambiar los Canaries para sacar algo positivo de su visita a Londres.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este encuentro de la Premier League, puedes encontrar múltiples cuotas en 888sport. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,33: el West Ham gana sin encajar ningún gol.
  • 1,60: menos de 3,5 tarjetas.
  • 1,89: West Ham con hándicap -1,5.
  • 1,92: el Norwich no marca ningún gol.
  • 2,28: el West Ham marca más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad