Southampton-Brentford: un duelo en la clase media de la Premier

Fútbol

Esta noche, a partir de las 20.45h (DAZN 1), en St. Mary’s Stadium se van a enfrentar el Southampton y el Brentford, en partido perteneciente a la 18.ª jornada de la Premier League, aplazado en su momento.

El Southampton necesita afinar su puntería

El Southampton de Oriol Romeu ocupa la 14.ª posición en la clasificación, con 21 puntos, a 10 de la zona de descenso. Su balance en casa es de 2V 6W 1D (9:8). Su última victoria como local la logró a principios de noviembre, ante el Aston Villa y por la mínima (1-0). Después ha empatado 3 encuentros ante rivales de clase “media-alta” (Leicester, Brighton y Tottenham). El técnico Thomas Frank tiene a 5 jugadores lesionados: Joshua Da Silva, Tariqe Fosu-Henry, Charlie Goode, Zanka y Frank Onyeka. El portero Fraser Forster y el centrocampista James Ward-Prowse están siendo los jugadores más destacados de un equipo que no debe pasar apuros esta campaña, siempre que afine un poco su puntería.

El Brentford es muy peligroso fuera de casa

El Brentford está firmando una muy buena campaña, si tenemos en cuenta que ascendió la pasada de la Championship. Actualmente, ocupa la 12.ª posición, con 23 puntos, y no parece que vaya a pasar apuros para hacer realidad su objetivo de mantener la categoría. Fuera de casa, el Brentford lleva un balance muy interesante de 2V 4E 3D (11:14). El técnico Ralph Hasenhüttle no podrá contar con Moussa Djenepo, por lesión. En las filas del Brentford figuran varios jugadores españoles, como los porteros David Raya y Álvaro Fernández (titular) o el carrilero diestro Sergi Canós. El delantero Ivan Toney está siendo su jugador más destacado en lo que llevamos de temporada. El Brentford llega al encuentro con moral, tras resolver con victoria sus últimos 2 partidos: 2-1 ante el Aston Villa en la Premier y 1-4 ante el Port Vale en la FA Cup.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas y mercados en bet365. Éstas son nuestras cuotas favoritas:

  • 1,90: Menos de 2,5 goles.
  • 1,66: Menos de 4,5 tarjetas.
  • 2,20: Menos de 10 córners.
  • 1,61: Southampton marca primero.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad