La semifinal entre el Barcelona y el Tenerife puede ser un festival anotador

Afición

Esta noche, a partir de las 21.15h (#Vamos), y con espectadores en el Palau Blaugrana, se va a disputar el primer partido de la serie de semifinales de la Liga Endesa que va a enfrentar al Barcelona y al Lenovo Tenerife, y que se juega al mejor de 3 encuentros.

Los blaugranas llegaron al tercer partido ante el Joventut en los cuartos de final. Ahora van a tener otra prueba de fuego ante los tinerfeños, que son el equipo más ofensivo de la competición. Jasikevicius se ha quejado en los últimos partidos (tanto en la Final Four de la Euroliga como en la serie ante la Penya) de la falta de intensidad defensiva de sus jugadores. Si no mejoran ese aspecto del juego, hoy van a sufrir bastante ante el conjunto aurinegro que dirige Txus Vidorreta.

Pau Gasol y Kyle Kuric brillaron en la serie ante el Joventut, y Calathes volverá a tener su protagonismo habitual, una vez se ha recuperado de su lesión en el tobillo. Su presencia será clave para frenar al eterno Marcelinho Huertas, timón del Tenerife, al igual que la de Mirotic, cuya aportación ha descendido mucho en los últimos partidos. Por su parte, Gasol tendrá que intentar frenar al MVP de la Liga Endesa, Shermadini.

Nos espera un duelo espectacular, que el Barça debe afrontar como una auténtica final. Una derrota en este primer partido le obligaría a jugárselo todo en Tenerife y en la isla todo puede pasar.

Si tienes en mente apostar en el Barça-Tenerife, échale un vistazo a las cuotas de bwin.

Nos gusta para este enfrentamiento la cuota 1,95 a que habrá más de 161,5 puntos totales.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad