Esta semana llegan los ATP de Buenos Aires, Dallas y Rotterdam

Tras las victorias de Alexander Bublik en Montepellier (batiendo a Zverev), Albert Ramos en Córdoba y Joao Sousa en Pune, esta semana, los tenistas se van a repartir por tres torneos, que se van a disputar en Buenos Aires, Dallas y Rotterdam.

ATP 250 Buenos Aires

El ATP 250 Buenos Aires es el torneo que tiene una mayor participación española. Estarán en la arcilla de la capital argentina Roberto Carballés, Pedro Martínez, Pablo Andújar, Albert Ramos, Fernando Verdasco y Jaume Munar. Mario Vilella y Carlos Taberner han caído en la fase previa.

De momento, ya conocemos algunos de los rivales de los integrantes de la Armada. Pedro Martínez se enfrentará al chileno Alejandro Tabilo (que viene de perder la final de Córdoba ante Ramos). Pablo Andújar jugará ante el argentino Juan Ignacio Londero. Albert Ramos se enfrentará al brasileñp Thiago Moura Monteiro. Y Fernando Verdasco lo hará frente al boliviano Hugo Dellien. Este último es el único encuentro programado para hoy.

Fernando Verdasco (200 ATP, 38 años, España, 3-3 en 2022) vs Hugo Dellien (109 ATP, 28 años, Bolivia, 8-3 en 2022).

H2H: 0-0.

Verdasco está en la recta final de su carrera. Llega al encuentro tras jugar dos Challengers y caer en la primera ronda de Córdoba ante el argentino Sebastián Báez, en 2 sets muy ajustados.

Dellien también ha jugado dos Challengers, cayendo en ambos en semifinales. En Córdoba perdió en primera ronda ante Daniel Elahi Galán y en Buenos Aires ha pasado la fase previa. Desde luego, está mucho más rodado que Verdasco.

Verdasco tiene mucho más tenis que su rival, pero su estado físico y sus problemas de concentración nos hacen dudar mucho que pueda ganar al boliviano. Apostamos a que el español ganará el primer set.

ATP 250 Dallas

El ATP 250 Dallas es un torneo nuevo, que se disputa por primera vez este año, bajo techo y sobre pista dura. En él, solo tendremos a un representante español: Feliciano López. Los mejores tenistas estadounidenses están en el cuadro individual masculino: Taylor Fritz, Reilly Opelka, John Isner, Maxime Cressy, Brandon Nakashima, Jenson Brooksby o Tennys Sandgren, entre otros. Feli jugará mañana su partido de primera ronda ante el australiano Jordan Thompson (con el que el H2H es favorable al oceánico por 0-2). Hoy habrá solo dos encuentros: Anderson-Querrey y Millman-Nakashima.

ATP 500 Rotterdam

El ATP 500 Rotterdam será el mejor torneo de la semana. Se va a disputar sobre pista dura indoor y estarán en él jugadores de primer nivel, como Tsitsipas, Rublev, Aliassime, Hurkacz o Shapovalov. Tendremos doble participación española, con Bernabé Zapata (que viene de la fase previa) y Alejandro Davidovich. Ambos jugarán mañana. Davidovich se enfrentará al cabeza de serie n.º 1, Stefanos Tsitsipas; y Zapata tendrá un duelo menos complicado, aunque exigente, ante el local Botic van de Zandschulp. Hoy, el programa tiene buena pinta: Goffin-De Miñaur, McDonald-Basilashvili, Norrie-Humbert y Hurkacz-Tsonga.

Nuestras cuotas favoritas

Si vas a hacer apuestas en los partidos de tenis de esta semana, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,40: victoria de Hugo Dellien. Si aparece la cuota, nos gusta el pick Verdasco gana el primer set.
  • 2,80: victorias por 2-0 de Hurkacz y De Miñaur.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad