Esta noche, a la 01.00h (Movistar Deportes), se jugará en el Capital One Arena, el Washington Wizards-Miami Heat, perteneciente a la temporada regular de la NBA.

Washington está en caída libre

Los Washington Wizards están realizando una temporada discreta. Ocupan la 11.ª posición en la Conferencia Este, con un balance de 24-28, y están lejos de las posiciones de playoff (el 8.º es Boston con 30-25). Los Wizards llevan un balance como locales de 13-13, pero se encuentran en una crisis de resultados galopante, ya que solo han ganado 2 de sus últimos 10 partidos. La ausencia de Bradley Beal (su mejor anotador y asistente) les hace mucho daño. Además, tampoco jugará el pívot Daniel Gafford, por lo que Washington tendrá aún más complicado frenar a Adebayo.

Miami es más equipo, incluso si no juegan Butler y Herro

Los Miami Heat son los actuales líderes de la Conferencia Este, con un balance de 34-20. En casa están intratables (18-6); fuera, pierden algo de nivel (16-14). Pese a que han ganado sus dos últimos partidos en San Antonio y Charlotte, en los últimos 10 encuentros, llevan 6 victorias y 4 derrotas. Miami es un equipo muy fuere y compensado. Bajo los tableros domina Bam Ademayo. La anotación es la responsabilidad de Jimmy Butler. Kyle Lowry tiene el control del juego. Y Tyler Herro y PJ Tucker son los perfectos escuderos. Los Heat tienen 3 bajas seguras para el encuentro, las de Victor Oladipo, Markieff Morris y KZ Okpala. Y son duda Jimmy Butler, Tyler Herro, Caleb Martin y Max Strus. De la participación de Butler y Herro dependerán, en gran medida, sus opciones de triunfo.

Nuestra cuota favorita

Si vas a realizar alguna apuesta en este partido de la NBA, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Esta es nuestra favorita:

2,0: Miami con hándicap -5,5.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad