Complicados partidos para Nadal, Bautista y Davidovich en Roma

Hoy, las 8 pistas de arcilla del Foro Itálico van a acoger un número importante de partidos. En el cuadro individual masculino, tendremos en acción a nuestros 3 supervivientes de la Armada.

Rafa Nadal jugará ante la joven promesa italiana de 19 años, Jannik Sinner, un jugador que le puede poner en muchos apuros si el manacorí no está físicamente al 100%. Rafa le ganó su único enfrentamiento, en el pasado Roland Garros (7-6 6-4 6-1), pero desde entonces, el transalpino ha crecido mucho y lleva camino de convertirse en un top 5 mundial. Tiempo al tiempo. Rafa debería ganar en 2 sets, pero el encuentro puede ser una trampa.

Roberto Bautista tendrá una auténtica prueba de fuego, ya que se va a enfrentar al chileno Christian Garín. A priori, el español es favorito, pero el sudamericano ya demostró estar a un gran nivel en Madrid (donde derrotó a Medvedev) y está mucho más rodado en tierra batida que Rober. Una victoria por 2-1 sería un gran resultado para el de Castellón.

Por último, nos queda Alejandro Davidovich, que se va a enfrentar al Cameron Norrie. El británico se deshizo en la primera ronda de Roberto Carballés y hoy va a querer convertirse en la bestia negra de los españoles en Roma. Alejandro se impuso en su primera partido a Grigor Dimitrov, demostrando que está en un buen momento. Ambos tenistas se han enfrentado en una ocasión; fue en el US Open del año pasado y Alejandro se impuso en 4 sets. Creemos que el partido será muy igualado y que Davidovich ganará en 3 sets.

Entre los demás encuentros, destaca el duelo ruso entre Karátsev y Medvédev, y un partido que se le puede atragantar a Dominic Thiem, ante el húngaro Fucsovics.

Si tienes pensado hacer alguna apuesta en el Masters de Roma, mira estas cuotas de Interwetten.

Bautista gana a 1,70.

Davidovich gana con hándicap -2,5 a 1,90. Alejandro gana 2-1 a 3,55.

Medvedev gana a 1,90.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad