Esta tarde noche se van a jugar los partidos correspondientes a la 17.ª jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto.

Bayern-Bitci Baskonia

A partir de las 19:00h (DAZN), se van a enfrentar el Bayern y el Bitci Baskonia en tierras bábaras. Los locales atraviesan la peor racha de la temporada y llevan 2 derrotas consecutivas (frente a Estrella Roja y Olympiacos), las dos a domicilio. El Bayern ocupa la 12ª posición, con un balance de 7 victorias en 16 encuentros.

El Bitci Baskonia ocupa la 16.ª posición en la tabla con un balance de 5-11. Lejos del Buesa Arena, después de caer ante el Efes y Fenerbahçe, lleva un balance de 1-7, son un equipo mucho más endeble y tendrán que cambiar mucho si quieren sacar algo positivo de su duelo en la capital alemana.

Real Madrid-CSKA Moscú

Se van a enfrentar, a partir de las 20.45h (DAZN), en el Wizink Center de Madrid.

Tras volver a encontrarse con la victoria apalizando al Alba Berlín por 23 puntos de diferencia y derrotar en Milan al todopoderoso Olimpia Milano, el Real Madrid busca ante los rusos abrir una brecha en la clasificación. Ahora mismo tienen 3 triunfos de ventaja sobre los rusos. En el Wizink han tenido un comportamiento impecable (8 victorias).

CSKA Moscú marcha 7.º en la clasificación, con un balance de 10-6. Fuera de casa tienen un balance equilibrado 4V y 4D. Aunque de momento su puesto de play-off no corre peligro, deberán mostrar su mejor versión si quieren afianzarse entre los 8 mejores de la clasificación.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar cuotas todos estos encuentros. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,90: Bayern con hándicap -5,0.
  • 1,85: Menos de 152 puntos totales en el partido Real Madrid-CSKA Moscú.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad