Granada y Betis buscarán esta noche su primera victoria en LaLiga Santander 2021-2022

Fútbol

Esta noche, a las 22.00h (Movistar LaLiga), dará comienzo en el Nuevo Los Cármenes el partido Granada-Betis, perteneciente a la 4.ª jornada de LaLiga Santander.

El derbi andaluz es el partido más interesante del día.

Robert Moreno necesita ganar para empezar a convencer a la afición nazarí

El Granada no ha tenido un buen inicio de temporada. Ha empatado 2 partidos y ha perdido 1 (con 1 gol a favor y 5 en contra). De todas formas, el técnico Robert Moreno tiene plantilla para terminar entre los 10 primeros y luchar por entrar en Europa. Los resultados llegarán; solo hay que tener un poco de paciencia.

El Betis espera conseguir la primera victoria para acercarse a las posiciones europeas

El Betis ha arrancado la campaña de una manera muy similar a sus rivales nazaríes: 2 empates y 1 derrota (2 goles marcados y 3 encajados). El mismo comentario nos vale para los de Pellegrini. Tienen mimbres para luchar por entrar en Europa y pronto estarán en la zona noble de la tabla, que es donde les corresponde por calidad y profundidad de banquillo.

Nuestra cuota favorita

El partido parece muy igualado. Así lo confirman las cuotas 1X2 de Betfair, donde la victoria del Granada se paga 3 a 1; el empate, 3,2 a 1; y el triunfo del Betis a 2,5. Dada la incertidumbre del pronóstico, nos gustan más otros mercados. Más de 2,5 goles, a cuota 2,15. Ambos marcan, a cuota 1,84.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad