Ja Morant y Paul George se miden en el Grizzlies-Clippers

Esta madrugada, a partir de la 02.00h (Movistar Deportes), los Memphis Grizzies y Los Ángeles Clippers se van a enfrentar en el FedEx Forum de la citada ciudad de Tennessee.

Ja Morant liderará a unos Grizzlies que están al completo

Los Memphis Grizzlies marchan octavos en la Conferencia Oeste con un balance de 7-7 (5-3 como local). Ja Morant está confirmando lo que nos enseñó la pasada campaña y es el líder de la franquicia en puntos (25,9), asistencias (7,3), robos (1,6) y % de acierto en el tiro (49%). El técnico Taylor Jenkins podrá contar con toda la plantilla para el partido ante los Clippers; los Grizzlies no tienen ninguna baja.

Los Ángeles Clippers, con la enfermería a tope

Los Ángeles Clippers ocupan la 5.ª posición en la Conferencia Oeste, con un balance global de 9-5 (2-2 como visitante). Estas cifras tiene especial mérito si tenemos en cuenta que los angelinos no han podido contar en este inicio de temporada con su “jugador franquicia”, Kawhi Leonard, que se lesionó en los últimos playoffs y no volverá a las canchas hasta abril o mayo de 2022. La ausencia de Kawhi ha disparado la aportación de su “socio”, Paul George, que es el líder del equipo en puntos (27,0), rebotes (8,2), asistencias (5,1) y robos (2,2). La enfermería de los Clippers está muy concurrida, ya que serán baja para el encuentro Justise Winslow, Keon Johnson, Marcus Morris y Jason Preston (además de Kawhi); y Nicolas Batum y Terance Mann son duda.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes puedes encontrar cuotas de los partidos de la NBA. Nos quedamos con esta para el Grizzlies-Clippers:

2,0: victoria de los Grizzlies.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad