Basket

Esta madrugada, a partir de las 2.30h, vamos a poder ver un nuevo episodio de la titánica lucha que están protagonizando los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets.

Los neoyorkinos dominan la serie por 3-2, tras el espectacular e inesperado triunfo del 5.º partido, en el que Kevin Durant se disfrazó de Dios. La baja de Kyrie Irving y la falta de tono físico de James Harden, que volvía a la acción tras su lesión, hizo recaer la responsabilidad anotadora en KD y este respondió con una épica actuación: 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, en 48 minutos jugados. El propio Antetokounmpo ha declarado que no saben cómo parar a semejante genio de la anotación.

Los Nets tienen ante ellos el primero de los dos match balls. El encuentro de esta noche se va a disputar en el Barclays Center de Brooklyn. Apoyados por su público, los Nets van a intentar certificar su pase a la final de la Conferencia Este.

Por su parte, los Bucks tendrán que mejorar su defensa (si ello es posible) de Kevin Durant y habrán de dar un paso adelante en anotación.

Las bajas y la necesidad de conseguir la victoria hacen favoritos a los Bucks a los ojos de las casas de apuestas. La cuota del triunfo de Milwaukee en PAF es 1,46. Nosotros, en cambio, vamos a confiar de nuevo en Kevin Durant. La cuota de la victoria de los Nets es 2,80. Y aún podemos rizar más el rizo: el hándicap Nets -2,5 se paga a cuota 3,25.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad