La calidad ofensiva del Espanyol intentará romper la estadística de invicto del Athletic

Esta noche, a las 21.00h (Gol), dará comienzo en el RCDE Stadium el Espanyol-Athletic Club, perteneciente a la 11.ª jornada de LaLiga Santander.

El Espanyol tiene jugadores de primer nivel y un conjunto muy sólido

El Espanyol no parece un equipo recién ascendido. Tiene jugadores con experiencia y calidad, y en las últimas jornadas está dando una gran imagen. Ganó en casa al Real Madrid y al Cádiz, y el pasado fin de semana, el Elche le arrancó un empate en el Martínez Valero. Darder y RdT son los jugadores clave de un conjunto que no parece que vaya a sufrir para conseguir la permanencia. Los pericos ocupan la 11.ª posición, con 13 puntos, a solo 3 de la zona europea. En casa, llevan un gran balance de 3V 1E 1D (6 goles marcados y 3 encajados). Una victoria les permitiría soñar con retos más tranquilos que el de la permanencia.

Los leones del Athletic están invictos a domicilio

El Athletic Club es, junto a Osasuna, el único equipo invicto a domicilio de la Liga. Lleva 1 victoria y 3 empates, con 2 goles a favor y 1 solo en contra. Esto nos da una imagen muy clara de cómo es el juego de los leones. Se trata de un equipo muy físico, con un portero internacional, una gran defensa, un centro del campo muy comprometido y de gran capacidad atlética, y una delantera a la que le falta colmillo y que también trabaja en favor del equipo. El Athletic de Marcelino es una roca, que muy pocos van a poder destruir esta temporada. Por eso, debe aspirar a entrar en competiciones europeas.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido, que tiene un pronóstico muy incierto. La victoria del Espanyol se paga a cuota 2,75; el empate, a 3,0; y el triunfo del Athletic, a 2,80. El pick Menos de 2,5 goles se paga a cuota 1,53.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad