Villarreal-Cádiz, dos equipos amarillos que buscan subir en la tabla

Fútbol

Esta noche, a las 21.30h (Movistar LaLiga), el Estado de la Cerámica va a ser el escenario del duelo amarillo por excelencia, Villarreal-Cádiz, perteneciente a la 11.ª jornada de LaLiga Santander.

El Villarreal necesita ganar confianza con una victoria holgada

El Villarreal es un equipazo, con un gran entrenador. Está jugando la Champions y el esfuerzo europeo le está pasando factura en la Liga. Emery tiene a muchos jugadores de calidad en la plantilla, pero los centrocampistas están acumulando demasiados minutos y ello les impide estar frescos en los partidos de la competición local. Los groguets llegan al partido de esta noche en la 13.ª posición de la tabla, cuando deberían estar luchando por las 4 o 5 primeras posiciones. Llevan un balance de 2V 5E 2D (10 goles a favor y 7 en contra). En casa, el balance es algo mejor: 2V 1E 1D (7 goles marcados y 3 encajados). La ausencia durante algunos partidos de Gerard Moreno también ha sido un hándicap importante para el equipo. Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en San Mamés, el Submarino Amarillo vuelve al Estadio de la Cerámica con la intención de ganar y golear al Cádiz.

El Cádiz necesita resurgir para huir de la amenaza del descenso

El Cádiz suma 5 jornadas sin conocer la victoria. El pasado fin de semana cayó en casa ante el Alavés, 0-2, y está en la 17.ª posición de la clasificación, un punto por encima de la zona de descenso. Nadie duda de la capacidad de Álvaro Cervera al frente del equipo; de hecho, deberían hacerle un monumento junto al Nuevo Mirandilla. No obstante, la competencia en Primera es fuerte y el efecto sorpresa del sistema del Cádiz ha desaparecido. Los equipos de LaLiga Santander ya saben cómo defienden y cómo atacan los gaditanos y, por eso, les está costando sumar puntos más que la temporada pasada. El Cádiz visita un feudo muy complicado, como es La Cerámica, pero ya les hemos visto antes dar la campanada en estadios aún más complicados.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Esperamos una cómoda victoria del Villarreal. Nos gusta especialmente la cuota 2,1 para apostar por el triunfo del Villarreal en un partido con más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad