La España B de Scariolo tendrá un hueso muy duro de roer en Georgia

Esta noche, a partir de las 20.30h (Teledeporte) en el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén se van a enfrentar las selecciones de España y Georgia, en partido correspondiente a la 2.ª jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2023 de basket.

España jugará con 6 gracias al público de Jaén

Sergio Scariolo no podrá contar para el partido ni con los jugadores de la NBA, ni con los que militan en los equipos de la Euroliga. La selección jugó hace unos dias su primer partido ante Macedonia del Norte, a la que derrotó a domicilio por 29 puntos. Yankuba Sima, Jaime Pradilla y Dani Pérez debutaron con la Roja y lo hicieron a un buen nivel. De hecho, Sima fue el mejor jugador del partido, con 17 puntos 7 rebotes y 26 puntos de valoración. Scariolo repartió mucho los minutos y España demostró estar a un buen nivel, con un estilo participativo y coral. Hoy lo tendrá más complicado.

Georgia tiene jugadores de primer nivel en Europa

Georgia es el gran rival de España en el Grupo G, que forman junto a Ucrania y a la citada Macedonia del Norte. En Georgia destacan 4 jugadores con experiencia ACB: Tornike Shengelia (que juega en el CSKA, pero tiene permiso de su equipo para jugar los partidos de clasificación), Georgi Shermadini (Lenovo Tenerife), Beka Burjanadze (Coosur Betis) y Tadd McFadden (UCAM Murcia). Georgia será uno de los organizadores del próximo Eurobasket 2022, por lo que esta fase de clasificación para el Mundial es algo así como una preparación para la cita continental.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes puedes encontrar cuotas de este partido. Creemos que España va a ganar, pero en la casa británica infravaloran a Georgia. Por eso, optamos por esta cuota:

1,83: Georgia con hándicap +12,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad