Real Madrid-Anadolu Efes, un duelo con cuentas pendientes

Esta noche, a partir de las 20.45h (DAZN), el Real Madrid y el Anadolu Efes se van a enfrentar en el WiZink Center, en partido correspondiente a la 1.ª jornada de la temporada regular de la Euroliga de basket.

También se jugarán hoy jueves otros 3 encuentros: Mónaco-Panathinaikos, Maccabi-Bayern Múnich y Olimpia Milan-CSKA Moscú.

El Real Madrid se ha reforzado pese a la salida de Garuba

El Real Madrid comienza su andadura en la máxima competición europea de clubes de baloncesto enfrentándose al vigente campeón, que conquistó su primer título ante el Barça de Mirotic y Pau Gasol. El duelo rememora la espectacular serie de partidos que enfrentó a ambos equipos en los playoffs de la temporada pasada y que finalizó con victoria de la escuadra turca. Esta campaña, el Madrid se ha reforzado con nuevas incorporaciones: los ex barcelonistas Thomas Heurtel y Adam Hanga, Nigel Williams-Goss y Guerschon Yebusele. Usman Garuba se fue a la NBA, pero la zona blanca estará bien protegida por Edy Tavares y Vincent Poirier. Además, Llull, Rudy, Caseur, Alocén y Taylor seguirán aportando al equipo, como en las temporadas anteriores. Y Pablo Laso intentará batir nuevos récords, al frente del banquillo merengue.

La continuidad del equipo del Anadolu Efes es garantía de éxito

El vigente campeón de la Euroliga llega a la capital de España con todas sus estrellas. El Anadolu Efes ha perdido al pívot Sanli (fichado por el Barça), pero ha logrado mantener prácticamente a todo su bloque del curso pasado: el técnico Ergin Ataman, el MVP Vasilije Micic, Shane Larkin, Rodrigue Beaubois, Simon, Chris Singleton, Bryant Dunston, Adrien Moerman… El único refuerzo del conjunto de Estambul es el pívot ruso Filip Petrusev. De entrada, el Anadolu Efes comienza la temporada con el objetivo de revalidar el título. Enfrente tendrá a rivales muy complicados como el Barça, el Real Madrid, el CSKA Moscú o el Olimpia Milán.

Nuestra cuota favorita

En Sportium, el Real Madrid parte como ligero favorito para conseguir la victoria; su cuota es 1,83. La del Anadolu Efes, 2,0. Nos espera un auténtico partidazo de BA-LON-CES-TO.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad