La Rojita intentará demostrar de nuevo su tremendo poderío en Lituania

Esta tarde, a partir de las 17.30h, las selecciones Sub 21 de Lituania y España van a enfrentarse en el el LFF Stadionas de Vilna, en partido perteneciente a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Europeo de Rumanía y Georgia de 2023. Ambas selecciones forman parte del Grupo C, junto Rusia, Irlanda del Norte, Eslovaquia y Malta.

Tras la esperanzadora victoria conseguida en la primera jornada (4-1 ante Rusia, con goles a pares de Fer Niño y Yeremy Pino), los de Luis de la Fuente viajan a la república báltica con la intención de sumar 3 nuevos puntos, que les vayan acercando a la citada Euro y a los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que la clasificación también saldrá de esta fase de grupos. Lituania, por su parte, tuvo un mal inicio, ya que sufrió una dura derrota frente a Eslovaquia (3-1).

La Rojita está formada por la generación del año 2000, que ya ganó un Mundial Sub 17 y dos Europeos, uno Sub 17 y otro Sub 19. Entre los seleccionados encontramos a jugadores como Bryan Gil (que ya ha debutado con la absoluta y ejerce como capitán), Juan Miranda, Hugo Guillamón, Antonio Blanco, Unai Vencedor, Asier Barrenetxea, Nico Williams, Fer Niño o Yeremy Pino.

Si tienes en mente apostar en este interesante partido, puedes encontrar cuotas interesantes en Sportium. Por ejemplo, el triunfo de la Rojita en el descanso y al final del partido se paga a cuota 1,57.

Apuesta con responsabilidad, respetando los límites de tu banca.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad