La Rojita se enfrenta a Rusia Sub 21 en la fase de clasificación del Europeo y los Juegos Olímpicos de París

Fútbol

Esta noche, a partir de las 20.45h, las selecciones Sub 21 de España y Rusia van a enfrentarse en el Francisco de la Hera de Almendralejo, en partido perteneciente a la primera jornada de la fase de clasificación para el Europeo de Rumanía y Georgia de 2023.

Los de Luis de la Fuente llegan con muchas ganas y en perfectas condiciones para enfrentarse al que quizá sea el rival más exigente de esta fase de clasificación. Ambas selecciones forman parte del Grupo C, junto a Irlanda del Norte, Eslovaquia, Lituania y Malta.

La Rojita está formada por la generación del año 2000, que ya ganó un Mundial Sub 17 y dos Europeos, uno Sub 17 y otro Sub 19. Entre los seleccionados encontramos a jugadores como Bryan Gil (que ya ha debutado con la absoluta), Juan Miranda, Hugo Guillamón, Antonio Blanco, Unai Vencedor, Asier Barrenetxea, Nico Williams, Fer Niño o Yeremy Pino. Son nombres que ilusionan y que hoy tendrán la complicada misión de hacernos olvidar el desastre de sus mayores en Suecia.

La Rojita comienza una nueva andadura, que no solo servirá para clasificarse para el próximo Europeo Sub 21, sino que también servirá para conseguir el billete para los próximos Juegos Olímpicos de París, en 2024.

Si tienes en mente apostar en este interesante partido, puedes encontrar cuotas interesantes en PokerStars Deportes. Por ejemplo, el triunfo de la Rojita se paga a 1,36. La cuota para apostar por la victoria de España al descanso y al final del partido es 2,05. Y la cuota de la victoria de España sin encajar goles es 2,30.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad