Laso vs Perasovic: un duelo de alta escuela en el Real Madrid-Unics Kazan

Esta noche, a partir de las 20.45h (DAZN 1), en el WiZink Center, el Real Madrid y el Unics Kazan van a jugar un partido perteneciente de la 19.ª jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto, que debió jugarse el día de Reyes y entonces fue aplazado por las bajas provocadas por el COVID-19.

El Real Madrid quiere resarcirse de la derrota en el Clásico de la ACB

El Real Madrid es el líder de la clasificación, con un balance de 16 victorias y 3 derrotas, pese a haber jugado 2 partidos menos que su inmediato perseguidor, el Barcelona (16-5). Los blancos llevan una estadística inmaculada (10-0) en su cancha. No obstante, alguna duda les puede haber entrado tras caer derrotados el pasado fin de semana ante el Barcelona de Mirotic en partido de la Liga Endesa. En declaraciones posteriores a la derrota casera, Laso ha querido alertar de la calidad y competitividad del conjunto ruso, que destaca por su capacidad atlética y que pondrá a prueba el nivel físico y mental de los suyos.

El Unics Kazan de Perasovic viene de ganarle al Barça

El Unics Kazan está firmando una gran temporada. Los rusos marchan en la 5.ª posición de la tabla, con un balance de 12-7. Fuera de casa, están 8-4. Tienen a jugadores muy peligrosos, como Hezonja y Lorenzo Brown, y otros menos conocidos, pero muy eficaces, como John Brown. Además, la dirección de Perasovic desde el banquillo siempre es una garantía de éxito. Hace 5 días dejaron muy claro su potencial, tras derrotar al Barcelona por 6 puntos. Nos espera un partido muy interesante en el WiZink Center.

Nuestra cuota favorita

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este partido de la Euroliga, puedes encontrar múltiples cuotas en Betsson. Esta es nuestra favorita:

1,89: Real Madrid con hándicap -6,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad