Levante y Real Madrid se encomiendan a la épica para avanzar en la Champions League femenina

Esta tarde se disputan los partidos de vuelta de las eliminatorias previas a la fase de grupos de la Champions League femenina. El fútbol español tendrá dos escuadras implicadas: el Levante y el Real Madrid. Ambas lo tendrán muy difícil.

A las 18.00h, el Levante jugará en Lyon ante el Olympique. En la ida, las francesas se impusieron por 1-2 en el Ciutat de València, en un partido con un final frenético, ya que no hubo goles en los primeros 80 minutos del encuentro. Las levantinas tienen muy complicado pasar la eliminatoria, pero llegan al choque cargadas de moral, tras vencer en Liga al Real Madrid por 4-0.

A las 20.00h, el Real Madrid jugará en Manchester ante el City. En la ida, el City se adelantó en el marcador y un gol de Kenti Robles en el minuto 92 puesto las tablas en el marcador, dejando vivas las aspiraciones merengues. El equipo blanco tiene bajas importantes (Gerard, Cardona, Oroz y Malena), pero recupera a la sueca Kosovare Asllani, su máxima goleadora del pasado curso.

Si tienes en mente apostar en estos partidos, puedes encontrar cuotas interesantes en Sportium.

El empate o la victoria (doble oportunidad) del Levante se paga a cuota 4,0.

El empate o la victoria (doble oportunidad) del Real Madrid está a cuota 3,0.

Ojalá el Levante y el Real Madrid acompañen al Barcelona en la fase de grupos de la Women’s Champions League. El fútbol femenino está en clara progresión en España. ¡Vamos!

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad