Los Bulls, súper favoritos ante unos Hawks asolados por el COVID-19

Esta madrugada, a partir de las 02.00h podremos ver en Movistar Deportes el partido de la NBA entre los Chicago Bulls y los Atlanta Hawks, que va a tener lugar en el United Center de la ciudad de Illinois.

Chicago podrá contar con sus mejores hombres

Los Chicago Bulls están firmando una gran temporada. Ocupan la segunda posición de la Conferencia Este, con un balance de 21 victorias y 10 derrotas. Llevan una racha de 4 triunfos consecutivos. Los Bulls tienen ausencias, pero sus mejores jugadores están listos para machacar a los Hawks: DeMar DeRozan, Zach Lavine y Nikova Vucevic. El técnico Billy Donovan no podrá dirigir al equipo desde el banquillo, al estar apartado del equipo por los protocolos COVID-19. Tampoco podrán jugar Lonzo Ball, Alex Caruso, Alfonzo McKinnie, Tony Bradley, Patrick Williams y Ersan Ilyasova. Los Bulls ganaron en Atlanta hace un par de días por 118-130. Los de Georgia intentarán tomarse la revancha, pero lo van a tener muy complicado.

Los diezmados Hawks buscarán el milagro

Los Atlanta Hawks son una de las franquicias más afectadas por los contagios de COVID-19 en las últimas fechas. Pese a que han recuperado a su principal estrella, Trae Young, la lista de bajas es tremenda: Wright, Collins, Luwawu-Cabarrot, Okongwu, Huerter, Johnson, Williams, Iwindu, Cooper, Gallinari, Hunter, Hill, Ellison, Dieng y Bogdanovic. La responsabilidad del equipo recaerá en el citado Trae Young, en Cam Reddish y en Clint Capella. En tales condiciones, es muy complicado que los Hawks puedan sacar un resultado positivo en su visita a Illinois.

Nuestras cuotas favoritas

Si buscas cuotas para este partido de la NBA, puedes encontrarlas en PokerStars Deportes. Ésta es nuestra favorita:

1,91: Chicago con hándicap -8,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad