Los Cleveland Cavaliers de Ricky Rubio intentarán derribar a los todopoderosos Brooklyn Nets

Esta noche, a partir de las 01.00h (Movistar Deportes), en el Rocket Mortgage FieldHouse, Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets van a disputar un partido de la temporada regular de la NBA.

Cleveland no podrá contar ni con Mobley, ni con Sexton

El equipo de Ricky Rubio ocupa la 8.ª posición en la Conferencia Este, con un balance de 9-8 (4-4 en casa). Están en una dinámica negativa, ya que han perdido sus 3 últimos partidos. Evan Mobley y Colin Sexton son baja por lesión y Lamar Stevens y Cedi Osman, son duda. Junto a Ricky, habrán de ofrecer su mejor nivel Darius Garland, Jarrett Allen y el veteranísimo Kevin Love si es que quieren tener opciones de victoria ante uno de los cocos de la competición.

Durant puede ser baja en Brooklyn

Los Nets son los líderes de la Conferencia Este. Llevan un balance global de 12-5 y fuera de casa han ganado 6 partidos y solo han perdido 2. Su dinámica es positiva, ya que llevan una racha de 2 victorias consecutivas. La baja de Kyrie Irving por no querer vacunarse no les está afectando mucho. Kevin Durant y James Harden absorben el balón en ataque y Lamarcus Aldridge y Blake Griffin hacen el trabajo “sucio”. Los Nets llegan al partido ante los Cavs con muchos problemas físicos. Kevin Durant, Paul Millsap y David Duke Jr. son duda. Y aparte de Irving, no podrán jugar por lesión Joe Harris, Nicolas Claxton y Bruce Brown. Si Durant no juega, las opciones de los Cavs crecen muchos enteros.

Nuestras cuotas favoritas

Si buscas cuotas para los partidos de la NBA, puedes encontrarlas en Betfair. Esta es nuestra favorita para el Cavs-Nets:

1,88: Cavs con hándicap +8.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad