Miami y Denver quieren igualar sus series ante Milwaukee y Portland

Basket

Los playoffs de la NBA ya han arrancado. Llega el momento de la verdad para las franquicias que optan por el anillo.

Esta próxima madrugada vamos a poder presenciar dos partidazos: Milwaukee Bucks vs Miami Heat (1.30h) y Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers (4.00h).

Los Bucks dominan la eliminatoria por 1-0, tras su victoria en el partido inaugural de la serie por 109-107, en la prórroga. Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, Jrue Holiday y Brook López sumaron 91 de los 109 puntos de los Bucks, que apenas recibió aportación del banquillo. Los Heat tuvieron a Goran Dragic y Duncan Robinson como principales armas ofensivas de un equipo que repartió mejor los minutos. A priori, los Bucks parten como favoritos, pero nos gusta la idea de apostar al hándicap +5 de Miami, que está a cuota 1,88 en 888sport.

Por otra parte, en la otra eliminatoria, Portland comenzó la serie consiguiendo una valiosa victoria en el Ball Arena de Denver por 109-123. Los Blazers dominaron el partido con claridad, excepto en el segundo cuarto. Jokic, pese a meter 34 puntos y coger 16 rebotes, solo pudo dar una asistencia a sus compañeros, que aportaron poco al equipo, tanto en puntos como en rebotes. Portland, en cambio tuvo a un estelar Damian Lillard, que anotó y asistió como en sus mejores tiempos (34 puntos y 12 asistencias). El crack de los Blazers estuvo, además, bien acompañado por jugadores como Nurkic, McCollum, Simons o el eterno Carmelo Anthony. Esperamos la reacción de los Nuggets, pero mucho tendrán que cambiar las cosas para que Portland no se anote otra victoria. La cuota del triunfo de Denver es 1,82.

Nos espera una interesante jornada en la mejor liga del mundo de baloncesto. #DormirEsDeCobardes.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad