Nets vs Bucks y Suns vs Nuggets: dos partidazos de las semifinales de conferencia de la NBA

Basket

Esta noche, dormir volverá a ser de cobardes. Nos esperan dos partidos de las series de semifinales de las Conferencias de la NBA.

A la 1.30h, en el Este, jugarán su segundo partido los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks. En el primero, pese a la lesión de James Harden, los Nets se impusieron con claridad a los Bucks. Kyrie Irving y Kevin Durant, bien secundados por Blake Griffin y Joe Harris, dominaron sobre Giannis Antetokounmpo y los suyos. Harden sufre una distensión en el tendón de la corva derecha, una lesión que ya lo tuvo apartado de las pistas durante un mes con anterioridad. Se desconoce el alcance de la dolencia, pero el escolta de los Nets es seria duda, como mínimo, para lo que resta de serie. Su ausencia iguala las fuerzas de los dos equipos. Aun así, creemos que los Nets siguen siendo favoritos. En el partido de esta noche, no nos extrañaría nada que volviese a ganar, aunque por una diferencia más escasa. Lo que está claro es que, ahora, los secundarios de Brooklyn, como Griffin, Harris, Shamets o James deben dar un paso adelante y mejorar su contribución ofensiva al equipo. La cuota del hándicap -1,5 Brooklyn está a 1,90 en 888sport.

A las 4.00h, inaugurarán su serie los Phoenix Suns y los Denver Nuggets en Arizona. Pese a contar con la ventaja de cancha y al favoritismo de las casas de apuestas, creemos que los Nuggets de Jokic pueden dar la sorpresa y alcanzar la final de la Conferencia Oeste. Los Suns llegan al encuentro tras derrotar a los Lakers por 4-2. Los angelinos no pudieron salvar los efectos devastadores de la baja de Anthony Davis y sus problemas de anotación fueron su sentencia. Los Suns tuvieron a Devin Booker en estado de gracia, pero le faltó acompañamiento. Chris Paul no está en su mejor momento físico y ante los Nuggets, si va a peor, su falta puede lastrar considerablemente las opciones de los Suns. Denver, por su parte, también llegó al sexto partido para eliminar a Portland. Jokic fue, una vez más, la clave del éxito de los Nuggets. La eliminatoria está bastante igualada. Vamos a arriesgar apostando por el hándicap +5 Denver, a cuota 1,88 en 888sport.

Otra noche sin dormir por culpa de la NBA y las que nos quedan…


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad