Nueva jornada de la Euroliga con difíciles rivales para Real Madrid y Bitci Baskonia

Esta tarde-noche, se van a jugar 4 partidos correspondientes a la 16.ª jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto. Entrarán en acción los 3 equipos españoles: Bitci Baskonia, Real Madrid y Barcelona.

Fenerbahçe-Bitci Baskonia

Esta tarde, a partir de las 18.45h (DAZN), se van a enfrentar el Fenerbahçe y el Bitci Baskonia en el Ülker Sports Arena de Estambul. Los locales atraviesan la mejor racha de la temporada y llevan tres victorias consecutivas (frente a Mónaco, Zenit y Maccabi), dos de ellas en su cancha, donde habían caído derrotados en los tres anteriores encuentros. El Fenerbahçe ocupa la 12ª posición, con un balance de 6 victorias en 15 encuentros.

El Bitci Baskonia ocupa la 16.ª posición en la tabla con un balance de 5-10. Lejos del Buesa Arena, después de caer ante el Efes, lleva un balance de 1-6, son un equipo mucho más endeble y tendrán que cambiar mucho si quieren sacar algo positivo de su gira por tierras otomanas.

Panathinaikos-Barcelona

De Belgrado a tierras helenas para mantenerse como líder de la clasificación. Ese es el viaje del Barcelona que tratará de  mantenerse en esa posición de privilegio ante uno de los conjuntos más flojos de la competición. Panathinaikos es penúltimo (con un balance de 4-11). El Barça solo ha perdido en las canchas del Olimpia de Milano y Maccabi Tel Aviv, dos equipos que ocupan puestos de play-off, y en su visita a Atenas debería mantener su inercia positiva de resultados. De nuevo Mirotic, con la dirección de Dante Exum será el jugador clave para mantenerse en lo más alto.

Olimpia Milano-Real Madrid

Se van a enfrentar esta noche, a partir de las 20.30h (DAZN), en el Mediolanum Forum de Milán.

Tras volver a encontrarse con la victoria apalizando al Alba Berlín por 23 puntos de diferencia, el Real Madrid busca ante los italianos abrir una brecha en la clasificación. Ahora mismo tienen dos triunfos de ventaja sobre los transalpinos. Lejos del Wizink han tenido un comportamiento irregular (4 victorias y 3 derrotas). Huertel, Alocén, Abalde y Thompkins son baja y tampoco estará en el banquillo Pablo Laso, que cumple sanción.

Olimpia Milano marcha 4.º en la clasificación, con un balance de 10-5. Ha hecho de su cancha un fortín, solo asaltado por Olympiacos. El mítico Messina da crédito a los madrileños, a pesar de las bajas, y lo coloca como uno de los aspirantes a la victoria final. Con el Chacho Rodríguez al mando de las operaciones, los milanistas disponen de un amplio abanico de opciones para masacrar la defensa de su rival. Hasta la pasada temporada solo había derrotado al Real Madrid en una ocasión, pero sus dos últimos enfrentamientos se resolvieron a su favor.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar cuotas todos estos encuentros. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,90: Fenerbahçe con hándicap -8,0.
  • 1,90: Barcelona con hándicap -8,0.
  • 1,85: Menos de 152 puntos totales en el partido Olimpia Milano-Real Madrid.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad