Pablo Carreño intentará aprovechar la inercia positiva en el ATP 1000 Cincinnati

Tenis

Esta semana se está disputando el Western & Southern Open, más conocido como ATP 1000 Cincinnati, que es la última gran cita de preparación de cara el US Open.

Tras las eliminaciones de Alcaraz, Ramos, Davidovich y Bautista, solo nos queda una bala española en el torneo: Pablo Carreño (13 ATP, 30 años). El gijonés, tras quedar exento en la primera ronda por ser el cabeza de serie n.º 7, derrotó en la segunda con comodidad (64 62) al alemán Dominik Koepfer. Ahora va a tener un rival mucho más duro: Hubert Hurkacz (12 ATP, 24 años). El polaco ha llegado a los octavos tras eliminar en 3 sets a Alejandro Davidovich e imponerse en 2 mangas a Andy Murray. Pablo y Hubert se han enfrentado en una ocasión, en 2015, y entonces la victoria fue para el español. Desde entonces, ha llovido mucho y el polaco no es el mismo jugador. De hecho, las casas consideran a Hurkacz como favorito para conseguir el triunfo. Nosotros no lo vemos tan claro, ya que Carreño saca a relucir su mejor juego en los partidos importantes y si no, que se lo pregunten al propio Novak Djokovic en Tokio. Suponemos que el partido se decidirá en 3 sets. Ojalá caida del lado del tenis español.

Aparte del Carreño vs Hurkacz, habrá otros partidos interesantes, como el Medvedev vs Dimitrov, el Ruud vs Schwartzman, el Berrettini vs Aliassime, o el Sonego vs Tsitsipas.

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en Bet365. La victoria de Carreño se paga a cuota 2,10.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad