Sara Sorribes busca pasar a cuartos de Montreal frente a la campeona olímpica Katerina Siniakova

Afición

El WTA Montreal nos deparó ayer una noticia buena y una muy mala. Empezamos por esta última: la eliminación en 3 sets de Paula Badosa ante la 220.ª del mundo, la canadiense Rebecca Marino. A Paula le falló el primer servicio y le faltaron golpes ganadores. La española acabó cayendo en 2h14min. La jugadora canadiense, que estuvo apartada del circuito durante 5 años por ser víctima del ciberbullying, está viviendo un auténtico cuento de hadas en Montreal.

En cuanto a la buena noticia, esta nos la proporcionó Sara Sorribes (48 WTA, 24 años), que derrotó a la rusa Liudmila Samsonova cómodamente, en dos sets (64 63) y ha pasado a los octavos de final, donde se va a enfrentar a Katerina Siniakova (55 WTA, 25 años), la jugadora que eliminó a Muguruza en segunda ronda tras ganar el oro olímpico en dobles. El H2H entre ambas tenistas está 1-1. El primer partido lo disputaron en Bogotá, en 2017, sobre arcilla, y Sorribes se impuso con holgura. El segundo, en cambio, lo jugaron a finales de junio de este año, en los cuartos de final del Bad Homburg Open, sobre césped, y la checa arrasó a la española por 62 64. Sus balances de 2021 sobre pista dura nos hacen ser algo más optimistas: 19-6 vs 6-7. Siniakova está en plena forma y tiene la moral por las nubes. Quiere seguir siendo la bestia negra de las españolas. Esperamos un partido muy igualado y difícil de pronosticar. La checa parte como ligera favorita. En Betfair, la cuota de la victoria de Sara es 2,0.

Los octavos de final de Montreal nos van a deparar duelos muy interesantes, como el Sakkari vs Azarenka, el Pliskova vs Anisimova o el Gauff vs Konta.

Si tienes en mente apostar en los partidos del WTA Montreal, puedes encontrar cuotas interesantes en Betfair.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad