Muguruza y Sorribes quieren avanzar en Roma

Afición

Hoy se disputa una nueva jornada del Masters de Roma de tenis.

En el cuadro femenino vamos a tener en acción a nuestras dos representantes: Sara Sorribes y Garbiñe Muguruza.

Sara va a tener un cruce complicadísimo de dieciseisavos de final, ante Aryna Sabalenka, la flamante ganadora de Madrid. A priori, no va a tener muchas opciones ante la bielorrusa, que está acumulando muchas horas de juego sobre las pistas de tierra batida. Quizá un posible bajón físico a Sabalenka pueda conceder alguna opción a la española. Ambas tenistas se han enfrentado en una ocasión; fue en Ostava, sobre pista dura, en octubre del año pasado y el encuentro fue muy raro, ya que finalizó con victoria para Aryna por 0-6 6-4 6-0. Las predicciones apuntan a una victoria en dos sets a favor de Sabalenka. No obstante, Sara ya sabe lo que es dominar a la bielorrusa (le metió un rosco en su enfrentamiento directo) y quizá se crezca si la ve flaquear físicamente.

Por otra parte, Garbiñe Muguruza se va a enfrentar a la estadounidense Bernarda Pera. La caraqueña se libró de enfrentarse en la primera ronda a Anastasia Pavlyuchenkova, que causó baja por el desgaste sufrido en Madrid, donde llegó a las semifinales. En su lugar, Garbiñe jugó un partido casi de trámite ante la rumana Patricia Maria Tig (6-1 6-2). Hoy no lo tendrá tan fácil ante la norteamericana. Aun así, dudamos que Pera pueda arrancarle algún set. Muguruza debería ganar por 2 sets a 0 y pensar en la siguiente ronda, donde se tendrá que enfrentar a la ganadora del Anisimova-Svitolina. El de octavos sí será un partidazo.

Junto al Anisimova-Svitolina, hoy destacan otros duelos como el Sakkari-Gauff, el Pegula-Osaka o el Kerber-Halep. Atención a las sorpresas.

Si tienes en mente hacer alguna apuesta, échale un vistazo a estas cuotas de Circus.

Sabalenka es clara favorita ante Sorribes, pero desde luego no tanto como para que la española tenga una cuota 5,65. Puede ser una buena estrategia apostar por Sara, para buscar una sure bet cuando la cuota de Sabalenka suba.

En cuanto a Muguruza, su cuota del triunfo es muy baja: 1,25. Parece más interesante la cuota 1,74 para apostar al hándicap Muguruza -4,5. También nos gusta la cuota 1,61 para apostar por la victoria por 2-0 de Garbiñe.

Terminamos arriesgando con una sorpresa: 2,91 a favor de la victoria de Gauff ante Sakkari.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad