El dilema de Paolo Guerrero
Tres años después de su llegada a São Paulo, el peruano Paolo Guerrero podría decir adiós al Corinthians brasileño. Miembros de la directiva encabezada por Mário Gobbi admitieron en las últimas semanas el interés en prolongar el vínculo del ariete formado en el Alianza Lima, pero su continuidad no está del todo clara.
El contrato de Guerrero concluye el próximo 15 de julio, y, en parte por ello, diversos rotativos brasileños apuntaron recientemente que el hecho de quedar libre en el próximo mercado estival podría propiciar su regreso a Europa -donde le siguen de cerca equipos como Bayer Leverkusen, Inter de Milán y Sampdoria-, aunque también un hipotético desembarco en el Al-Ahli dubaití.
Convertido en uno de los ídolos de la hinchada del ‘Timao’, el talentoso atacante tendrá otro frente abierto con la celebración de la próxima Copa América, a la que Perú llegará tras un inicio de año un tanto particular, con la reciente llegada del argentino Ricardo Gareca al banquillo y ciertas dudas sobre qué futbolistas viajarán a Chile con la ‘blanquirroja’.
En principio, las casas de apuestas deportivas sitúan a Perú en un segundo plano en lo referente a llevarse el torneo. Pese a su tercer puesto en la edición de 2011, Titanbet valora en una cuota 41.00 que el combinado liderado por Guerrero se alce con el título. Argentina sería la gran favorita y su triunfo se pagaría 3.25 a 1.
Regístrate y apuesta en Titanbet desde aquí