El momento dulce de Andrés Guardado

Adquirido recientemente por el PSV Eindhoven, el excelente desempeño mostrado por el centrocampista mexicano Andrés Guardado desde su llegada a la Eredivisie holandesa ha devuelto a la primera plana una vieja historia: la del momento en el que el equipo entrenado actualmente por Phillip Cocu perdió el fichaje del ‘Principito’ hace ya ocho años ante el Deportivo de La Coruña.

Vigilado estrechamente por el conjunto de la Philips desde su debut con la primera plantilla de Atlas de Guadalajara con 19 años, Guardado estuvo a punto de recalar en el laureado equipo de los Países Bajos hasta que una llamada en mitad de la noche de Augusto César Lendoiro -por aquel entonces, presidente de los herculinos- hizo cambiar de opinión al club azteca.

Ahora, reconvertido en el comodín favorito de Cocu para su mediocampo, el oficio y capacidad de recorrido del futbolista del ‘Tricolor’ también le han servido para erigirse en uno de los previsibles líderes con los que México afrontará la próxima Copa América. De hecho, Héctor González Iñárritu -director de las Selecciones Nacionales- ya dejó caer la posibilidad de que al torneo acudan algunos de los jugadores presentes en el continente europeo.

Con todo, México parece encontrarse en un segundo plano en la pelea por el título para casas de apuestas deportivas como Titanbet. Su triunfo se sitúa en una cuota 15.00, por los que 3.25 y 4 a 1 con los que se pagarían las victorias de Argentina y Brasil, respectivamente.

Regístrate y apuesta en Titanbet desde aquí

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad