Leo Messi está ante su Mundial. O al menos eso es lo que parece tras ver los dos primeros encuentros. El astro argentino guía con paso firme a su selección hacia los octavos de final. Leo ha conseguido dos tantos en los dos encuentros disputados hasta la fecha y ahora quiere seguir engordando sus registros goleadores.

Ahora, la albiceleste cierra la primera fase con su encuentro ante Nigeria. Con la clasificación ya obtenida, el conjunto de Sabella busca encontrar mejores sensaciones que ante Irán.

En Titanbet, un gol de Messi se paga a 1.50 euros por euro apostado, mientras que la condición de primer o último goleador alcanza los 3 euros por euro apostado. La opción hat trick, se paga a 9 euros por euro apostado.

Regístrate en Titanbet desde aquí

¿Conseguirá Leo anotar otro gol en su tercer partido en Brasil?

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad