Neymar, en el centro de la polémica

El traspié sufrido por el Barcelona en el Sánchez Pizjuán ha dejado sombras. Y es que el conjunto azulgrana, que ha visto cómo el Real Madrid ha reducido nuevamente la distancia con respecto al liderato en dos puntos, también mira con cierta preocupación el descontento mostrado por una de sus estrellas, Neymar, tras la decisión de Luís Enrique de relevarle ante el conjunto andaluz.

La situación no es nueva. El técnico asturiano, caracterizado por su tendencia a no establecer distinción alguna entre los futbolistas de sus plantillas, ya fue noticia en su momento por sus relativas diferencias con Lionel Messi, fundamentadas en el hecho de que el astro argentino no acogía de buen grado el recibir descanso en partidos, en teoría, más intranscendentes para el club catalán.

La reacción del atacante de Mogi das Cruzes, anecdótica si se atiende al buen rendimiento mostrado por el brasileño durante la presente campaña, iría en una línea semejante, dado que el hábil extremo brasileño es el tercer jugador más sustituido -hasta 14 veces- por el entrenador gijonés en la temporada actual.

Con todo, parece improbable que las hipotéticas diferencias entre ambos puedan poner freno al Barcelona en un curso en el que aspira hasta a tres títulos. Y para casas de apuestas deportivas como Titanbet, el actual primer clasificado de la competición doméstica es el gran candidato a llevarse la Liga BBVA con una cuota 1.40.

Regístrate y apuesta en Titanbet desde aquí

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad