¿Una vuelta a casa para Carlos Tévez?

Autor de una excelente campaña -una vez más- en las filas de la Juventus de Turín, Carlos Tévez apunta a convertirse en uno de los nombres propios del tramo final de campaña en el continente europeo, donde se sigue de cerca la rumorología que sitúa al ‘Apache’ de vuelta en La Bombonera de cara a la próxima temporada.

El carismático futbolista criado en All Boys rehuyó recientemente hablar de una hipotética vuelta a Boca Juniors para centrarse en la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid. Sin embargo, diversos rotativos italianos han señalado que la entidad comandada por Daniel Angelici habría sopesado presentar a la Vecchia Signora una oferta de cinco millones de euros por el punta.

La operación, que no ha pasado de un simple rumor, también ha puesto el punto de mira sobre el hipotético sustituto de Tévez en las filas bianconeras: el cordobés Paulo Dybala. Sin embargo, todo apunta a que la teórica negociación quedará postergada hasta la conclusión de la Copa América, en la que el argentino aspira a refrendar el buen 2015 que le ha devuelto a la lista del ‘Tata’ Martino.

Para casas de apuestas como Titanbet, el combinado encabezado por el técnico rosarino es el gran favorito para llevarse un título que no saborea desde el año 1993. Su triunfo en Chile se cotiza a 3.25 euros por unidad jugada.

Regístrate y apuesta en Titanbet desde aquí

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad