Yonny Hernández se convierte en realidad
La nueva temporada de motociclismo se prevé ilusionante para el piloto colombiano de la escudería Pramac. Las Ducati se convirtieron en las grandes protagonistas del Gran Premio de Qatar. El italiano Andrea Dovizioso consiguió la ‘pole position’ clasificando por delante de las Honda de Dani Pedrosa y Marc Márquez. La cuarta posición la consiguió Andrea Iannone (también con Ducati).
La gran sorpresa de la jornada fue el colombiano Yonny Hernández, que logró el quinto mejor tiempo a poco más de medio segundo de la mejor marca, consiguiendo así la mejor clasificación de su historia en la máxima categoría del motociclismo mundial.
La carrera no hizo más que confirmar las buenas sensaciones que mostraron las Ducati en los entrenamientos y en la clasificación. Dovizioso luchó por la victoria hasta la última curva contra Valentino Rossi (que a la postre se proclamó ganador) y su compañero de equipo, Iannone, completó el podio. Yonny Hernández rodó en las primeras vueltas cerca de la cabeza de carrera para terminar la carrera colocando la Ducati del equipo satélite en la décima posición.
La primera carrera disputada en el circuito de Losail se convirtió así el inicio de una ilusionante temporada para el piloto colombiano.
Regístrate en Titanbet y apuesta por Yonny Hernández en el GP de las Américas