El regreso triunfal de Jackson Martínez
Tras alrededor un mes fuera de las convocatorias de Julen Lopetegui por una lesión muscular. el colombiano Jackson Martínez volvió a deleitar una vez más a Do Dragão y, a su vez, desnudó a la zaga del Bayern de Múnich en una de las grandes sorpresas que deparó la ida de cuartos de final de la Champions League.
El 3-1 final, certificado tras un estupendo choque del Porto en el que Quaresma y Martínez se erigieron como los grandes referentes de los portugueses -con un tanto y un penalti provocado por el de Quibdó-, deja al equipo luso a sólo 90 minutos de alcanzar la que sería su mejor clasificación en la máxima competición continental desde que logró el trofeo en el año 2004, de la mano de José Mourinho.
Duda hasta el inicio del duelo, el ariete cafetero comentó posteriormente que "no me sentía físicamente al cien por cien" y quiso ser cauto de cara al partido de vuelta en el Allianz Arena: "No podemos quitarnos la ilusión de pasar a la siguiente fase, pero vamos a enfrentarnos a un equipo muy fuerte en casa. Tenemos argumentos y vamos a dar pelea".
Con todo, antes de pensar en encuentro en tierras teutonas, el Porto tendrá este fin de semana una nueva oportunidad de cercar al Benfica en la lucha por la Primeira Liga lusa. Con seis encuentros aún por disputar, el equipo de Lopetegui oposita al título con una cuota 2.88 para Titanbet. Los lisboetas serían los principales favoritos para llevárselo con una cuota 1.40.
Regístrate y apuesta en Titanbet desde aquí